La evolución de un emprendimiento desarrollado en un local comercial requiere de disponer de personal profesional en el área de la venta. Ese profesional debe desarrollar un rol que está marcado por la aplicación de  procedimientos enmarcados en una secuencia de pasos que garantizan su tránsito hacia el cierre de la venta.

Lunes y miércoles 2, 4, 9, 11 y 18 de octubre de 18 a 21 hs.

La aplicación de técnicas de venta específicamente adaptadas a los locales comerciales es el principio que permite evolucionar hacia modelos exitosos.

OBJETIVOS

01

Poner en evidencia

Poner en evidencia la importancia de disponer en locales comerciales de personal profesional en venta.
02

Reconocer

Reconocer la importancia de disponer de procedimientos estructurados que permita desarrollar los pasos de la venta de manera satisfactoria.
03

Evolucionar

Evolucionar hacia modelos propios adaptados a la segmentación y las características de los productos o servicios comercializados.

DESTINATARIOS

Dirigido a personas que se desempeñen en áreas de venta o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para el desarrollo de procesos de venta en locales comerciales.

PROGRAMA

  • La importancia de la venta. ¿Quién vende? ¿Dónde se vende?
  • Mercados de: Impulsos. Técnicos. Precios. De Imágenes
  • ¿A quién Vendemos? Proceso de segmentación
  • La venta del punto de venta: Atracción. Ubicación geográfica. Contexto Sociodemográfico y cultural. Diseño exterior. Fachada, vidriera. Layout
  • Presentación del vendedor imagen
  • Desarrollo de la argumentación. Argumentar: el producto o servicio. Manejo de objeciones.
  • Cierre de ventas. Seguimiento de ventas.
SUBIR