El lunes 12 de marzo, en la sede de la Cámara de Comercio de Córdoba, se llevó a cabo la primera reunión del año de la Comisión Directiva. Cabe aclarar que en enero y febrero no se llevaron a cabo encuentros formales, pero los miembros de la institución trabajaron en las distintas comisiones conformadas.
El presidente de la CCAC, Germán Scaramuzza, realizó un balance de las acciones realizadas a lo largo del 2017 y esbozó los temas pendientes así como delineó algunos aspectos de trabajo para el corriente año.
Puntualmente, destacó la posibilidad y beneficios de pedir los informes comerciales (Infodata), la ventanilla de atención de la DNRPA, las gestiones y ajustes en el turnero de Verificaciones y mejores condiciones en Colonia Caroya, el convenio con SanCor Seguros, la gestión con las autoridades del Banco de Córdoba (Bancor) y Banco Nación, la puesta en marcha del mecanismo para facilitar y agilizar la inscripción como Comerciante Habitualista; el sistema Nuestros Autos entre otros.
Asimismo, el equipo de trabajo brindó un balance de lo actuado en las distintas áreas.
El objetivo de 2018, según explicó Scaramuzza, es «consolidar» los logros de la institución y avanzar en más beneficios para los socios.