NUESTRO PROYECTO
Nuestra historia de más de 20 años acompañando al sector
La Cámara de Comercio Automotor de Córdoba (CCAC) surgió en 1999 y desde entonces trabaja para acompañar y dar respuestas a necesidades puntuales de la actividad, apuntando en todo momento a reducir la informalidad que afecta al sector, lo cual genera serios inconvenientes.
La institución, que nuclea a prestigiosas concesionarias y agencias multimarcas de usados de la provincia, tiene como misión unir a los comerciantes para trabajar juntos a fin de mejorar el futuro del sector así como también realizar acciones para promover el desarrollo del comercio automotor y representar al empresario.
Los socios de la Cámara, que superan los 130, tienen el respaldo de una entidad que se fortalece diariamente y trabaja por mejorar cuestiones operativas, impositivas, de seguridad entre otras; forjando lazos con otras instituciones y la comunidad. En ese sentido, la CCAC cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Córdoba, entidad que brinda su apoyo tanto para realizar gestiones en el ámbito municipal y provincial como en capacitación, estudios de mercado entre otras cuestiones.
En los primeros años de la CCAC el esfuerzo fue importante, al igual que los logros. Los desafíos por superar aún son muchos, pero estamos convencidos que unidos será más fuerte.