
Es un beneficio exclusivo para los miembros de la Cámara en el marco del Programa Comercio Automotor Seguro rubricado con el Ministerio de Gobierno. Es un reconocimiento y valor agregado al comercio formal y socio de la Cámara.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco del Convenio de Complementación del Programa Comercio Automotor Seguro del Ministerio de Gobierno, reconoce y genera valor agregado al comercio automotor formal y socios de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC), otorgando un descuento del 10% en la tasa correspondiente a los servicios de Verificación del Automotor.
El descuento apunta a fortalecer el comercio formal e inscripto, es exclusivo para los socios de la institución y se suma al turnero preferencial, que está operativo desde hace tres años en el marco del Convenio mencionado. Los beneficios se obtienen a través de la plataforma Ciudadano Digital del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
“La Cámara trabaja para generar beneficios exclusivos para los socios, que al mismo tiempo permitan consolidar y otorguen valor agregado al comercio automotor formal. Con el Ministerio de Gobierno venimos trabajando en ese sentido y el descuento del 10% en la tasa de verificación es un reconocimiento y diferencial importante, especialmente en un momento complejo como el actual”, afirmó Ariel Ruiz, presidente de la institución. .
Al mismo tiempo, destacó el trabajo conjunto con el sector público y con las autoridades salientes del Ministerio de Gobierno, a través del ministro Carlos Massei y el subsecretario de Gestión Administrativa, Sebastián Serrano.
“El trabajo conjunto entre el Ministerio de Gobierno y la CCAC se viene desarrollando desde hace varios años a fin de colaborar en los procesos del sector en pos del comercio legal del rubro automotor”, dijo Sebastián Serrano.
A través de acciones y beneficios concretos, la Cámara apuesta a dar valor a los comercios formales e inscriptos, generadores de empleo genuino y dinamizadoras de la economía formal.